HP Indigo ElectroInk: Acabados y soportes para diferenciarte de la competencia

Especialistas en impresión online

HP Indigo ElectroInk: Acabados y soportes para diferenciarte de la competencia

7 mayo, 2018 Actualidad 0

 

¿Conoces la nueva tecnología HP Indigo ElectroInk? ¿Qué te parecería poder ofrecer a tus clientes impresiones que van más allá de lo que imaginan? En Lozprinter hemos incorporado recientemente una máquina de última tecnología para poder ofrecerte un sinfín de acabados en la impresión de prácticamente cualquier soporte. Se llama HP Indigo ElectroInk y puede hacer por ti mucho más de lo que crees. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Prensa digital HP Indigo 7900

La nueva incorporación a nuestro parque de maquinaria se llama HP Indigo 7900, una máquina capaz de imprimir sobre prácticamente cualquier soporte y en un amplio catálogo de acabados.

Sus principales características son:

  • Velocidad de impresión de hasta 160 hojas por minuto en color.
  • Tamaño de hoja máximo de 33 x 48 cm.
  • Imprime prácticamente sobre cualquier soporte (materiales sintéticos, lona y metalizados).

Prensa digital HP Indigo 7900 HP® España

En Lozprinter apostamos por la impresión digital.

Aplicaciones infinitas: Versatilidad inigualable

Electro tinta (ElectroInk)

La tecnología ElectroInk te ofrece una ventaja competitiva. Y el porqué es muy sencillo. ElectroInk es una tinta líquida que se fija al soporte de forma muy similar a la impresión offset, solo que el papel que hace el agua en la impresión offset en esta tecnología se sustituye por carga eléctrica (o la ausencia de carga eléctrica). Es por este motivo que se conoce como offset digital.

Con ElectroInk podrás imprimir con:

  • Tinta blanca.
  • Tintas directas con licencia PANTONE.
  • Magenta claro y cian claro.
  • Mate digital (mate sobre un material satinado).
  • Transparencia (levanta la superficie de la tinta por encima del nivel de la imagen para crear diseños de impresión elevada y marcas de agua digitales). Permite realizar relieves, texturas y marcas de agua.
  • Tinta especial roja invisible (solo visibles bajo luz ultravioleta).
  • Rosa fluorescente (brillante al exponerla bajo luz ultravioleta – UV).
  • Colores directos mezclados a petición (hasta siete colores – CMYKOVG).

La tecnología ElectroInk permite el uso de materiales de diferentes colores y transparentes para lograr un aspecto único. Aplicaciones comerciales con HP Indigo ElectroInk.

 

¿Cuántas veces has querido hacer una campaña publicitaria diferente, rompedora… y las limitaciones técnicas te han hecho desistir? Con la nueva tecnología que hemos implementado en Lozprinter podrás hacer realidad cualquier idea, por loca que te parezca. El límite es tu imaginación.

Impresión sobre prácticamente cualquier soporte

Con la nueva tecnología HP Indigo disponemos de una amplia gama de compatibilidad de soportes desde 12-450 micras para producir impresiones flexibles, etiquetas retráctiles, etiquetas normales y mucho más. Con HP Indigo ElectroInk podrás imprimir sobre:

  • Papeles estandarizados, reciclados y metalizados.
  • Papel autoadhesivo.
  • Cartoncillo.
  • Plástico.
  • Soportes imantados.

¿Tienes dudas acerca de si tu trabajo es viable? Contáctanos y te informaremos de las posibilidades.

Dato variable

No olvides que, además de todas las posibilidades de acabados y soportes, podemos ofrecerte la opción de dato variable. Esto significa que podrás personalizar tus trabajos de una forma rápida, sencilla y sin pagar más por ello.

Gracias a una tecnología específica, podremos alterar los espacios que desees de tu trabajo para hacer que los datos varíen a tu antojo. Se trata de la solución definitiva para la impresión de tickets, entradas, etiquetas o trabajos más concretos como por ejemplo envíos promocionales únicos para cada uno de tus clientes (podrás personalizar su nombre, su dirección y/o la oferta que quieras ofrecerle, por ejemplo).

talla zumos

felicitacion

Descubre todas las posibilidades en nuestra sección dato variable.

¿Empezamos?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Nosotros la haremos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.