Cerrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte un mejor servicio mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para más información haz clic en Política de Cookies.

menú
carro
Inicio sesion

Condiciones de compra

Lea y entienda que al realizar un pedido en www.lozprinter.com acepta las siguientes condiciones de compra:

GARANTÍA DE REIMPRESIÓN LIMITADA

Todos los pedidos realizados desde este sitio web cuentan con una garantía de reimpresión de 7 días. La empresa reimprimirá de manera gratuita la cantidad defectuosa presentada por el cliente en nuestras instalaciones.

Asimismo, la empresa no se responsabiliza de defectos de impresión en los casos donde los textos se hagan ilegibles en un porcentaje inferior al 3% del área impresa.

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA

  • Cuando no haya sido respetada alguna de las especificaciones de impresión reflejadas en este sitio web*.
  • Cuando por necesidad del cliente se haya tenido que realizar el pedido en menor tiempo del plazo establecido en la contratación.
  • Cuando la cantidad de producto afectada no supere el 5% de la totalidad del pedido.

*ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN

  1. Densidad de impresión. En algunas ocasiones puede observarse que hay una pequeña variación en la densidad de aporte de tóner (tinta) en las impresiones, provocando que la impresión en unos ejemplares sea un poco más clara u oscura que en los otros. Mientras estas variaciones no afecten a la lectura fluida de los textos y la variación no sea mayor a +/- 30% de densidad del estándar, es considerado un efecto típico de impresión no reclamable.
  2. Desgaste de los bordes, cantos del papel o material de las tapas. Debido a su manipulación durante el transporte, en algunas ocasiones se puede producir un rozamiento de los cantos, desgaste de los bordes o tapas y, a su vez, producir leves deterioros o rasguños del papel. La única manera de evitarlo es contratar el servicio extra de retractilado individual, quedando excluidos de la garantía los servicios de impresión que no lo incluyan.
  3. Centrado. El centrado en el proceso de impresión puede presentar variaciones de +/- 3 mm, por lo que al medir la posición relativa del texto y márgenes sobre el papel, se podrá observar esta pequeña variación como máximo en cualquiera de las 2 dimensiones (horizontal o vertical) o en ambas. Es decir, que una variación dentro de este rango es considerada dentro de los márgenes aceptables del proceso de impresión estándar y por tanto no reclamable.
  4. Impresión de imágenes. La calidad de las imágenes de los archivos que el cliente envía durante la contratación del servicio tiene que ser como mínimo de 300 píxeles por pulgada (PPP) con la imagen a tamaño real, de no ser así queda descartada cualquier posible reclamación.
  5. Tamaños, márgenes y perfiles. Los tamaños o formatos indicados en este sitio web no incluyen los márgenes de corte posteriores a la impresión. El cliente debe tener en cuenta que después de la impresión y el encuadernado (si procede), se cortan los bordes para refinar el acabado y eliminar los bordes blancos. Este proceso puede eliminar hasta 5 mm de cada borde, por lo que el tamaño final quedará también reducido a esas dimensiones. Sugerimos que el texto y los objetos principales queden a una distancia de seguridad mínima de 8 mm respecto a los márgenes del diseño en el archivo.
  6. Modificación de archivos originales. Si el cliente envía repetidas veces diferentes archivos originales con distintas modificaciones, sugerimos que ponga la fecha de modificación en el nombre de los archivos e incluya una sucesión numérica de modificaciones en el mismo, por ejemplo "archivo de mi cartel modificación 5, fecha 19-04-17.pdf"). Una vez confirmado el trabajo, entra en la fase de producción y las modificaciones que se produzcan a partir de este momento no serán posible causa de reclamación.
  7. Modos de color. El modo de color de los archivos facilitados por el cliente debe ser en todos los casos CMYK, nunca en RGB para evitar posibles distorsiones de color, etc. La empresa no se hace responsable de posibles distorsiones de color en el acabado debido a modos de color incorrectos.
  8. Tipografías trazadas. Para evitar la pérdida o variación de las tipografías que incluyen los archivos facilitados por el cliente recomendamos trazar o incrustar las tipografías en el archivo. La empresa no se hace responsable de posibles cambios de tipografía en la impresión. Si necesitas más información o tienes alguna duda por favor contacta con nosotros.
  9. Formato de archivos. Recomendamos utilizar siempre archivos en formato PDF para evitar la pérdida de datos. La empresa no se hace responsable de la pérdida de datos producida por archivos que no cumplan esta condición.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CANTIDADES

  • Cualquier variación en la cantidad entregada debe ser notificada en el momento de la recepción del pedido por parte del cliente. No se aceptarán reclamaciones posteriores.
  • El cliente acepta como condición de contratación en el servicio cualquier posible variación que no supere el 5% de la cantidad acordada.

SERVICIO DE DISEÑO

El cliente se compromete a entregar la información, los textos y el material gráfico (si existe: logotipo, imágenes...) en buenas condiciones y tal como desee que aparezca en el diseño contratado. Lozprinter no se responsabilizará de textos erróneos proporcionados por el cliente y no podrá garantizar la calidad de impresión óptima en caso de no disponer del material necesario.

Le recordamos que estamos a su disposición en nuestro teléfono de atención al cliente 958 65 32 22 o contactando con nosotros en el correo electrónico contacto@lozprinter.com.